Connect with us

Béisbol

Dueño de Rockies se arrepiente de dejar ir a LeMahieu

Publicado

El segunda base DJ LeMahieu es sin duda hoy por hoy uno de los mejores peloteros de todo MLB, y los Yankees de Nueva York hicieron lo correcto en volver a firmarlo en esta agencia libre aun precio relativamente barato para su valor, luego de venir de dos temporadas quedando en el top 5 de las votaciones por el MVP de la Liga Americana y un título de bateo. Sin embargo, los Rockies no pueden decir lo mismo.

Tras el cambio por Nolan Arenado, los Rockies de Colorado perdieron a quizá dos de sus más grandes peloteros en el lapso de tres temporada, y el dueño del equipo, Dick Monfort, mencionó a Larry Fleisher de Forbes que se arrepiente bastante de no haberle dado un contrato a DJ LeMahieu en la agencia libre rumbo al 2019, siendo un error de su parte y la organización.

En retrospectiva, perder a DJ LeMahieu fue un error grande. Deseo que hubiera habido la manera de retenerlo, ojalá existiera la manera de regresar el tiempo. DJ quería seguir siendo un Rockie, su agente nos lo dijo.

Durante su estancia con los Rockies de Colorado, LeMahieu formaba quizá el mejor infield de todo MLB con Nolan Arenado y Trevor Story en la antesala y las paradas cortas respectivamente y el en segunda. LeMahieu ganó tres Guantes de Oro, dos nombramientos al Juego de Estrellas y un Título de Bateo de la Liga Nacional en 2016. (GG) (Al bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.