Connect with us

Béisbol

Anthony Volpe iguala marcas de Derek Jeter y Robinson Canó

Publicado

El campocorto Anthony Volpe de los Yankees de New York ha inscrito su nombre en el libro de récords de la franquicia una vez más, luego de registrar una jornada exitosa el pasado lunes ante los Marlins de Miami en las Grandes Ligas 2024.

Volpe, quien bateó de 3-1 con 1 anotada, 1 jonron, 3 remolcadas, 1 boleto y 2 ponches, se convirtió en el tercer pelotero en la historia de los Yankees de New York con 22 años o menos con 15 hits, 5 boletos y 5 extrabases en los primeros 10 juegos de una temporada. Los otros son Derek Jeter (1997) y Lou Gehrig (1926).

Y como si fuera poco, Anthony Volpe actualmente es el líder neto de toda la MLB con un AVG de .417, siendo el promedio más alto de un Yankee en sus primeros 10 juegos de una temporada (min. 40 PA) desde Robinson Canó en 2009 (.421).

Anthony Volpe tuvo uno de los peores inicios ofensivos en la historia de los Yankees el año pasado en su temporada debutante como novato, sin embargo, este no es el caso este 2024, donde ha tenido un inicio lo suficientemente ardiente con el madero liderando a casi el resto de sus compañeros en múltiples categorías ofensivas.

El joven campocorto de apenas 23 años conquistó el guante de oro en apenas su primera temporada en las Grandes Ligas durante la campaña pasada, en el ámbito defensivo también ha lucido sensacional en apenas 10 juegos que ha jugado dicho equipo este 2024.

Los Yankees de New York no tenían un campocorto de las cualidades de Volpe desde que apareció Derek Jeter en la temporada 2994, desde entonces han pasado muchos campocortos intentando tapar el hueco que dejó Jeter una vez que se retiró, pero hasta el momento quien parece ser más sólido para por fin llenar sus zapatos de una vez por todas es Anthony Volpe. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.