Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas jugará en Danlí el Clausura

Publicado

Real de Minas ha conseguido patrocinadores paara permanecer jugando de local en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, aunque se desconoce si a la Liga nacional le autorizará el Gobierno jugar con público en las gradas en el próximo torneo de Clausura.

A pesar de jugar sin público, Wilmer Andrade, colaborador del equipo en Danlí, confió a Dario Más que hace dos semanas definieron con el presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, que el equipo disputará sus partidos de local en el estad Marcelo Tinoco de Danlí, tal como ha sucedido en los tres torneos anteriores.

«El presidente anduvo buscando patrocinio ara abaratar los costos de viaje y ha conseguido para el traslado, alimentación y hospedaje del club en todo el torneo de clausura, una buena noticia, ya que el equipo juega bien y se siente realmente en casa», informó Andrade.

El dirigente del deporte danidense también confió que se buscan otros tipos de patrocinio para que el equipo además pueda honrar gastos de sueldos de jugadores y cuerpo técnico: «hay empresarios y al misma alcaldía interesada en ayudar al club para que se quede en forma definitiva o que por lo menos realice los partidos de local siempre en el Marcelo Tinoco», apuntó.

Un tema importante que no dejó de informar Andrade son los horarios en que jugarian los mineros en Danlí: «ellos quedaron de confirmar horas, pero se adelantó que lo harían sábados y miércoles a las 3 pm, ya que los jugadores prefieren jugar por la tarde», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.