Connect with us

Béisbol

Se retrasaría inicio de temporada 2021 en MLB

Publicado

Justo cuando pensamos que las conversaciones sobre nuevas normas para la campaña del 2021 en las Grandes Ligas estaban calmadas, la MLB le envió una nueva propuesta al sindicato de jugadores en la tarde del domingo.

En la nueva propuesta enviada por la oficina de la MLB y dueños de equipos al sindicato de jugadores de las Grandes Ligas, el punto principal de una posible nueva decisión para la campaña del 2021, era llegar a retrasar el inicio de la nueva temporada, la cual tenía como misión su día inaugural para el primer día del mes de abril.

El retraso de la campaña tendría como punto de partida un mes, lo que significaría el inicio de la campaña del 2021 en la MLB para el mes de mayo, además de ponerse sobre la mesa una nueva cantidad partidos para la temporada, la cual de ser aceptada esta nueva carta de la MLB por el sindicato de jugadores, tendría para la campaña regular un total de 154 encuentros sobre el calendario.

Otro de los puntos principales sobre esta nueva propuesta de la MLB al sindicato de jugadores, sería que cada jugador obtengan sus sueldos totalmente completo, es decir, sin prorrateo como en la temporada anterior de las Grandes Ligas.

También, en la información difundida por el reportero Tim Brown de Yahoo Sports, se respaldaba la celebración de los playoffs ampliados para la nueva temporada en las Grandes Ligas, decisión que el sindicato de peloteros rechazó anteriormente. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.