Connect with us

Béisbol

Ronald Acuña Jr. se roba tres bases e iguala marcas históricas

Publicado

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta tuvo una noche sumamente exitosa corriendo las bases ante los New York Mets la noche del pasado martes en la victoria de su equipo en las Grandes Ligas 2024.

Ronald Acuña Jr sumó tres bases robadas a su cuenta en apenas una noche, luego de estafarle tres bases al dúo de lanzador y receptor Adrián Houser y Omar Narvaez, quienes pagaban cada vez que el venezolano llegaba a las bases.

La primera base robada del venezolano llegó en la primera entrada, cuando luego de conectar un sencillo obtuvo un gran salto en busca de robarse la segunda base y provocó un tirro errado del recetor Omar Narváez, llegando hasta la tercera base.

Mientras que en la cuarta entrada tras obtener un boleto, desafiando al receptor Omar Narváez al robarle no solo la segunda, sino también la tercera. Poco después anotó en carrera con un sencillo productor de su compañero Austin Riley.

El apodado “Abusador” se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Bravos de Atlanta con por lo menos 2 hits, 1 boleto, 3 anotadas y 3 bases robadas en un juego desde que lo hicieron Oddibe McDowell en el 1989 y Jon Stanley en el 1903. Y como si fuera poco, es el quinto jugador venezolano con 2 hits, 1 boleto, 3 bases robadas y 3 anotadas en la historia de la MLB. Los otros son Andrés Giménez, Gregor Blanco, Omar Vizquel y Luis Aparicio. Via La Tribuna Deportiva.

Pese a un inicio un poco apagado con el madero, el venezolano va subiendo como espuma registrando una línea ofensiva de .256/.383/.308 con 12 anotadas, 10 hits, 2 dobles, 4 carreras remolcadas, 4 bases robadas, 7 boletos y 13 ponches en 10 partidos. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.