Connect with us

Más de Honduras

Bryan Moya y compañeros de equipo suman tres semanas de confinamiento

Publicado

El volante hondureño Bryan Moya quien milita en el club Primero de Agosto de la primera división de Angola, llegó a 21 días de estar en confinamiento tras la solicitud de la Comisión Multisectorial para Prevención y Combate a la COVID – 19 de dicho país.

El plantel completo del Primero de Agosto entró en cuarentena institucional tras el partido con el Kaiser Chiefs por la Liga de Campeones de África, disputado el día 5 del presente mes, desde esa fecha, los jugadores están confinados en el Complejo Residencial Dany Massunguna, de la Ciudad Deportiva del club.

Tanto el catracho como sus compañeros cumplen un estricto aislamiento en sus habitaciones e impedidos de desarrollar cualquier actividad de preparación y capacitación.

La Comisión Multisectorial para Prevención y Combate a la COVID de Angola todavía no ha dado la fecha para finalizar el confinamiento al equipo.

Para este martes 26 el Primero de Agosto tenía programado jugar con el club Sagrada Familia, encuentro pospuesto.

El club en el que milita el hondureño solo ha disputado un partido y fue ante el Interclube al que vencieron 1-0 con anotación de Moya y en el actual campeonato ya se han realizado seis fechas. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.