Connect with us

Más de Honduras

Campeón catracho a cortas vacaciones

Publicado

Una fuente de entero crédito confirmó que el campeón catracho, Olimpia, tendrá al menos cinco días de reposo, ya que el próximo miércoles el plantel completo tendrá que reportarse a los entrenamientos para encarar el torneo de Clausura y su participación en la Champions de Concacaf, en donde no pudo avanzar a las finales.

Los «merengues» cerraron su último ciclo del 2020 el pasado miércoles al caer en semifinales de la Liga Concacaf por la vía de los penalties contra la Liga Deportiva Alajuelense,  pero además fue campen nacional nuevamente´derrotando en ambos juegos al Marathon. También clasificó nuevamente a la etapa decisiva de Concacaf con clubes mexicanos, de la MLS y los mejores de Centroamérica.

El argentino Pedro Troglio en su evaluación rápida se mantiene conforme, pero debe decidir sobre todo la continuidad de los cuatro extranjeros, sus paisanos Matías Garrido y Cristian «Chaco» Maidana, ambos tienen contrato, pero no rindieron lo que esperaban a diferencia del colombiano Yustin Arboleda que colaboró con goles importantes como el del título en el estadio Yankel Rosenthal.

El oro foráneo el central paraguayo José Cañete,  se fue a fin de año del 2020, reconociendo que nunca se adaptó al Olimpia, muy honesto, porque  prefirió irse a su país antes que seguir de suplente.

Otra situación que debe concretizarse es la renovación o no de German «Patón» Mejía, a quien se le venció contrato y no sabe si volverá  a jugar con el campeón nacional.

PORTILLO Y MENJÍVAR, DIEZ DÍAS DE CUARENTENA:

Los jugadores que lamentablemente están contagiados de Covid-19, Javier Portillo y Edrick Menjívar, están establees en un hotel en San José de Costa Rica, donde no reciben visitas de nadie, a pesar de que se quedó con ellos, el vicepresidente deportivo, Osan Antonio Madrid, quien monitorea como va la evolución de ambos, pero sabiendo que no van a poder salir de esa nación hasta que se cumplan los diez días seguidos que les indicaron y que coincida que la nueva prueba diga que ya no tiene el virus en su organismo. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.