Connect with us

Más de Honduras

Vida inicia su camino del Clausura 2020-2021

Publicado

Los «rojos» del Vida de la mano del técnico nacional Nerlim Alexis Membreño y s asistente el brasileño Denilson Costa de Oliveira iniciaron sus trabajos con miras al torneo de Clausura 20202-2021 donde esperan tener una mejor preparación para un torneo donde esperan superar el cuarto lugar del Apertura 2020-2021.

Los «rojos» han perdido algunos jugadores por decisión de los propios futbolista que buscan mejores derroteros como el portero José Mendoza y Wisdom Quaye, mientras sumaron otras bajas por no estar en planes como el argentino Cristian Alessandrini y los nacionales César Guillén y Elder Torres Guatemala.

Al plantel «rojo» se sumaron jugadores nacionales como el contención Oliver Morazán y Roberto «Pipo» López, porque se descartaron a Sony Fernández y Elmer Guity por falta de acuerdo económico y aún se analiza si contratan a Ángel Tejeda o Jairo Roches como centro-delantero del club. También se renovó al volante-carrilero Carlos «Mango Sánchez.

En el tema de los extranjeros, se contrató al portero colombiano Cristian Arroyave, quien ya fue aprobado por Membreño, pero todavía no da el visto buenos de sus paisanos Olger Venecia y Julián Mendoza, mientras hoy llega al país el argentino Mauro Bustamante. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.