Connect with us

Más de Honduras

Bryan Róchez anota golazo al Porto en la Copa de Portugal

Publicado

El Nacional de Madeira con el hondureño Bryan Róchez como titular perdió 4-2 ante el FC Porto y quedó eliminado de la Copa de Portugal.

Las acciones en el tiempo reglamentario finalizaron 2-2, y en la prórroga el Porto aprovechó la ventaja numérica para ganar 4-2 y avanzar en el certamen copero.

El partido era correspondiente a la fase de octavos de final de la Copa portuguesa se efectuó en el estadio de Madeira y el conjunto visitante comenzó ganando con anotación de Luis Díaz a los 22 minutos.

Los de casa empataron rápidamente con un golazo de Bryan Róchez, el catracho recibió un centro por la derecha con un movimiento se quitó la marca del experimentado defensa Pepe y con disparo de zurda venció al portero Diogo Costa.

&

;

En el segundo tiempo Nacional se puso a ganar 2-1 con tanto del colombiano José Riascos a los 62 minutos, pero cuando todos los seguidores del conjunto de la Isla de Madeira festejaban el pase, Porto igualó las acciones por medio de Evanilson.

En la prórroga, Porto logró la victoria con goles de Sergio Oliveira y de Medhi Taremi, para el 4-2 final.

Róchez, jugó de titular y fue sustituido al minuto 72, en su lugar ingresó Julio César. Con su gol ante el campeón de Portugal, el ex del Real España suma dos en la presente temporada, uno en liga y otro en copa.

El equipo del hondureño volverá a la acción el domingo 17 cuando reciba al Moreirense por la jornada 14 de la primera división. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.