Connect with us

Más de Honduras

«Primi» Maradiaga y «Nino» Rivera juntos en Academia de Fútbol «As Lenca»

Publicado

La escuela de fútbol As Lenca, cuya sede es la Esperanza, Intibucá, comienza el 2021 con una gran noticia, su reapertura de actividades con dos excelentes instructores y ex futbolistas, los mundialistas Ramón «Primitivo» Maradiaga y Belarmino Rivera, quienes desde el jueves 14 de enero a las 2:30 pm, comienzan a trabajar en la cancha sintética Coliseo Lenca del Hotel Molino Real.

El dueño de la Academia Max Argueta mostró su alegría por tener en su proyecto a dos grandes figuras del deporte nacional: «es un honor tener al  profesor Ramón Maradiaga incorporado a nuestra academia de fútbol para trabajar con nuestros niños y jóvenes. El otrora gran jugador de fútbol, mundialista en España 82 y ahora uno de los profesionales más preparados en la materia; no solo de Honduras, sino de toda la región centroamericana. será el nervio y motor de este proyecto», explicó.

A Maradiaga también le acompaña otro compañero suyo del proceso a  España 1982, Belarmino Rivera, uno de los mejores porteros de la historia: «después de 10 meses de inactividad volvemos a reactivar nuestras prácticas, con un cuerpo técnico fortalecido con la incorporación del profesor Ramón Enrique Maradiaga y Belarmino Rivera», agregó.
La inscripción está abierta en la Farmacia Galénica, por ello el mensaje de invitación es claro: «Tú hijo é hija merece lo mejor, AS Lenca te espera! Contamos con todo el Protocolo de Bioseguridad». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.