
La escuela de fútbol As Lenca, cuya sede es la Esperanza, Intibucá, comienza el 2021 con una gran noticia, su reapertura de actividades con dos excelentes instructores y ex futbolistas, los mundialistas Ramón “Primitivo” Maradiaga y Belarmino Rivera, quienes desde el jueves 14 de enero a las 2:30 pm, comienzan a trabajar en la cancha sintética Coliseo Lenca del Hotel Molino Real.
El dueño de la Academia Max Argueta mostró su alegría por tener en su proyecto a dos grandes figuras del deporte nacional: “es un honor tener al profesor Ramón Maradiaga incorporado a nuestra academia de fútbol para trabajar con nuestros niños y jóvenes. El otrora gran jugador de fútbol, mundialista en España 82 y ahora uno de los profesionales más preparados en la materia; no solo de Honduras, sino de toda la región centroamericana. será el nervio y motor de este proyecto”, explicó.
A Maradiaga también le acompaña otro compañero suyo del proceso a España 1982, Belarmino Rivera, uno de los mejores porteros de la historia: “después de 10 meses de inactividad volvemos a reactivar nuestras prácticas, con un cuerpo técnico fortalecido con la incorporación del profesor Ramón Enrique Maradiaga y Belarmino Rivera”, agregó.
La inscripción está abierta en la Farmacia Galénica, por ello el mensaje de invitación es claro: “Tú hijo é hija merece lo mejor, AS Lenca te espera! Contamos con todo el Protocolo de Bioseguridad”. (GG)
