Connect with us

Más de Honduras

«Primi» Maradiaga abandona hospital luego de crisis de salud

Publicado

Buenas noticias, el mundialista de España 1982, Ramón Enrique Maradiaga, abandonó el hospital donde estuvo internado desde el domingo de 3 de marzo por problemas de hipertensión y neurológicos.

Maradiaga en un último entrenamiento a un viaje a Choluteca con su equipo «lobos» de la UPNFM sufrió un desvanecimiento por enojo con jugadores, lo que le provocó ser trasladado de inmediato al hospital Dime donde ha sido atendido en forma profesional y eficiente.

El “Primi”, la semana anterior tuvo una pequeña cirugía para mejorar su estado de salud y al parecer los diagnósticos fueron tan buenos que ya le permitieron abandonar el mismo junto a su familia que pasó en vela durante todo este tiempo.

Ahora Maradiaga va una dieta y reposo casi absoluto para mejorar sus condiciones neurológicas y recuperar su vida habitual.

El tema de su trabajo en UPNFM quedó pendiente, ya que los «lobos» decidieron dejar a Juan Flores para que concluya la temporada con el auxilio del nuevo asistente, Orlando López.

Los «lobos» viajan este miércoles a La Ceiba con la única misión de ganar ante un Club y Social Vida que también está en zona de farolillo rojo por el descenso. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.