Connect with us

Más de Honduras

Ramón «Primitivo» Maradiaga está de vuelta

Publicado

 

Luego de varios días hospitalizado de emergencia, después de sentir algunas molestias tras el entrenamiento con la UPNFM, el técnico hondureño Ramón Primitivo Maradiaga, está de vuelta y en exclusiva para Deportes TVC,  dio el reporte de su salud y asegura que estará listo para dirigir el segundo semestre de este año.

Luciendo nuevo «look», con su pelo corto, pero con la ilusión de volver al banquillo de algún equipo en la Liga Nacional, así se mostró el extécnico de los Lobos de la UPN Ramón Maradiaga , quien asegura que se ha recuperado completamente y hasta ya realiza diligencias personales.

“Gracias a Dios estoy bien, recuperándome, tengo los miembros inferiores y superiores coordinados y lo del habla también lo logré recuperar completamente y he tenido el atrevimiento de movilizarme y hacer diligencias personales”,

Asimismo reiteró que se encuentra sin molestias y a la espera de que le aprueben el poder desplazare sin ningún tipo de inconveniente. El Primi Maradiaga espera que para el segundo semestre de la Liga Nacional pueda volver a las acciones. “Estoy siguiendo todo al pie de la letra, en reposo total, tomando los medicamentos y siempre con familia, en casa, y viendo fútbol de todo el mundo”, Manifestó

Hay que destacar que Maradiaga fue hospitalizado de emergencia el pasado mes  febrero después de sentir algunas molestias tras el entrenamiento que encabezaba con su equipo Lobos, instancia para la que durante la charla técnica al final del entrenamiento y empezó a desvanecerse y con mareos .

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.