Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rubio con coronavirus

Publicado

El volante hondureño Jonathan Rubio Toro, se perdió el primer juego del año de su equipo el Desportivo Chaves de la segunda división de Portugal, tras haber dado positivo de coronavirus.

La noticia la confirmó el propio futbolista, quien manifestó se encuentra bien y sin síntomas y cumpliendo con la cuarentena y con las normas de bioseguridad del club y de la liga portuguesa.

El mediocampista catracho no fe parte de su equipo que derrotó 2-1 al Mafra, el partido de la fecha 14 de la segunda división lusa celebrado en el Estadio Mario da Silveira de la localidad de Mafra.

Rubio, en los últimos partidos de su equipo había logrado consolidarse con la titularidad y ahora tendrá que esperar que los nuevos test le salgan negativos para incorporarse de nuevo a los trabajos del club.

Con la victoria de este domingo el conjunto del hondureño se ubica en la sexta posición de la Liga de Honra con 24 unidades y está a seis del puntero Estoril, equipo que será rival en la fecha 15 que comenzará el sábado 9. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.