Connect with us

Más de Honduras

Maidana: Ya estaba desesperado, en otros países jugaban y aquí nada

Publicado

El volante argentino del equipo Olimpia, Cristian Maidana, confesó que se mostró desesperado por la tardanza de los dirigentes de la Liga Nacional y los representantes de los clubes, porque no llegaban a un acuerdo para definir el inició del fútbol en Honduras.

El sudamericano en conferencia de prensa virtual relató que miraba como en otros países se reactivaba el fútbol y en país no se definía nada, ahora que ya está todo definido, dijo sentir una alegría enorme.

“Lo tomé personal, ya estaba desesperado, un jugador lo que quiere es estar entrenando y jugando, en otros países ya estaban comenzando y aquí nada, ahora que ya acordaron todo, di gracias a Dios y ahora espero que sea lo mejor”.

NUEVO FORMATO
El jugador fue consultado sobre el cambio de formato en la competencia y manifestó que es del agrado de todo el equipo y ahora el objetivo del club es ganar en las tres competencias donde tendrán acción.

“Han hecho las cosas bien, el formato creo que es lo mejor para todos, no viajaremos tanto, estamos satisfecho por eso, falta poco para el inicio y creo que llegaremos bien. Vamos a tratar de ganar todo, aquí en Olimpia se piensa así, este equipo está para ganar lo que sea”, aseguró.

“Este campeonato será un mixto de todo, muchos partidos tendremos seguidos, crepo que el que mejor llegue en preparación tendrá menos problemas”.

PRETEMPORADA
Maidana, dijo que la pretemporada la han sentido dura, y parte de eso se debe al parón de casi cinco meses que tuvieron por la pandemia del coronavirus, pero que llegarán bien a los compromisos.

“En estas dos semanas de trabajo veo bien al grupo, la mayoría estuvo entrenando de forma personal y eso ha ayudado, el profe en lo físico nos está matando, pero es por el bien del equipo, ellos saben como manejar la preparación”.

CONCACAF
Del compromiso que tiene Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde está a un empate de avanzar a semifinales, Maidana dijo que piensan mucho en eso y que están soñando pasar y llegar a la final.

“Será un partido duro, miré los juegos del Montreal en la MLS is Back, ellos cambian mucho su estilo, el técnico Henry le ha dado otra mística al club, tiene grandes jugadores como Romell Quioto, pero también tiene debilidades y así le anotamos dos goles allá. Lo que más deseo de ese partido es jugarlo en Honduras”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.