Connect with us

Más de Honduras

Coito rechaza dirigir al Peñarol: “Tengo un vínculo moral con la Fenafuth”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras el uruguayo Fabián Coito, rechazó una gran oferta para dirigir a un club histórico de su país, como lo es el equipo Peñarol.

Ante la salida de Mario Saralegui, la junta directiva del club carbonero ha tenido una gran lista para elegir a su  director técnico entre ellos el seleccionador de la bicolor catracha, Fabián Coito.

Pero Coito en declaraciones a medios uruguayos se ha descartado de los candidatos al asegurar que aparte del contrato con la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), tiene un vínculo moral que le impide dejar su cargo.

“Hablé con Pablo (Bengoechea). Tuve una linda charla. Tengo un vínculo contractual y moral con la Federación (Fenafuth). Mi compromiso es muy grande con los dirigentes y jugadores. Esto me impide la posibilidad de ir a Peñarol”, dijo Coito en declaraciones que publicó en sus redes sociales Martín Charquero, periodista deportivo de Tenfield Sport 890 y Directv Punto Penal.

Coito, quien dirige por primera vez a una selección mayor, tiene en sus planes principales llevar a Honduras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y al Mundial Qatar 2022, además de buscar ganar la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro.

Con Coito descartado la lista de posibles entrenadores para dirigir a Peñarol se acorta y entre los candidatos más fuertes están, Pablo Montero, Mauricio Larriera y Martín “Tato” García, este último hizo campeón al Real España, entre otros. (HN).

 

Más de Honduras

John Jairo López: «no dejamos jugar colectivamente al Real España»

Publicado

Por

(GG)

No hay duda de que el Honduras Progreso de la mano del técnico colombiano John Jairo López tiene otra cara, es un equipo mejor trabajado que complica a cualquiera y anoche estuvo a punto de doblegar al poderoso Real España del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.
«En el gol nos descuidamos, nos dejamos arrastrar la marca y soltamos el segundo palo donde nos anotan el empate, pero durante todo ele partido manejamos el juego a nuestro gusto», dijo.
López aclaró que al un equipo como Real España hay que buscarle la manera de frenarlo y anoche la encontraron: «llevamos al Real España a una situación difícil, ya que ellos jugaron a puros pelotazos y pelotazos, nos faltó hacer el segundo, al ganar esos rebotes desesperados de ellos, se daba el juego a nuestro gusto y forma de juego», indicó.
El estratega colombiano fue tajante y claro respecto al trabajo que hicieron para frenar al rival: «hoy no jugó colectivamente el Real España, así ganan generalmente sus partidos, los complicamos por el buen juego que hicimos, yo tengo mucha fe que el equipo con esta agresividad mostrada hoy vamos a tener una mejor segunda vuelta», concluyó.

Ver Más

Más de Honduras

Slowpitch anuncia torneos nacionales en San Pedro Sula

Publicado

Por

(GG)

La Asociación de Slowpitch de Honduras anuncia la realización del primer torneo abierto de este deporte en San Pedro Sula, entre el 15 y 17 de octubre del 2021.
A nivel masculino los equipos participantes son Pitbulls, Cubs, Yaquis, Piratas, Lobos, Rangers, Niupi y azulejos.

También se aprovechará el momento para la realización de un torneo femenil en las mismas fechas y ciudad, siendo los equipos participantes: Cachorras, Galácticas, Morazán y Patriotas.

Ver Más

Más de Honduras

Atlántida lidera torneo U-15 «Indira Murillo» de Baloncesto

Publicado

Por

(GG)

El torneo baloncesto U-15 que se realiza en el cancha de la Kennedy, denominado «Indira» Murillo siguió con dos partidos importantes el sábado por la mañana,
A primera hora, los «leones» del Olimpia vencieron 35-21 al quinteto de Spartans, mientras en el otro duelo, el líder invicto Atlántida dirigido por José Leva no tuvo problemas para doblegar a Jóvenes de La Leona (Young Lions) 65-36.
Los máximos anotadores del torneo hasta el momento son: José Brenes de Atlántida con 184 puntos, seguido de Miguel Bonilla de Olimpia (87), Brian Sáenz de Atlántida (78), Joaquín Alcerro de FAH (76).
Los mejores anotadores de tiros largos de tres puntos son: José Brenes de Atlántida (15), Héctor Ávila y Santiago Paredes de Atlántida (3).
Las posiciones las encabeza Atlántida (14 puntos), Olimpia (8), Young Lions (6), FAH (4) y cierra Spartans sin puntos.

Ver Más

Más de Honduras

La MLS se une a la fiesta de Honduras por su Bicentenario

Publicado

Por

(HN)

Honduras conmemora este miércoles 15 de septiembre sus 200 años de independencia y la Major League Soccer (MLS) no ha dejado pasar por desapercibida la memorable fecha de los catrachos.

La liga profesional de fútbol de los Estados Unidos es donde militan la mayoría de los embajadores hondureños en este deporte y por ende ha felicitado por medio de sus redes sociales a todos sus ciudadanos y en especial a sus jugadores.

¡VAMOS CATRACHOS! ¡Hoy también festejamos el día de independencia de Honduras! ¡Muchas felicidades!, es el mensaje de la MLS para Honduras.

En la MLS actualmente militan siete hondureños, Boniek García y Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Romell Quioto (FC Montreal), Andy Najar (DC United), Roger Espinoza (Kansas City), Bryan Acosta (Dallas FC) y Danilo Acosta (LA Galaxy).

Romell Quioto del Montreal FC, aprovechó las redes de la liga para mandar su mensaje al pueblo catracho.

“Quería saludarnos y desearles un feliz día de independencia, que viva la patria y que viva Honduras”, manifestó orgullo el delantero del FC Montreal.

El capitán de la selección nacional, Maynor Figueroa y el volante Boniek García ambos del Huston Dynamo, tampoco se quedaron atrás y en las redes sociales de la MLS mandaron su mensaje a los hondureños en el país y el mundo en general.

“Feliz día de la independencia Honduras, dijo el defensa Figueroa.

“Feliz día de la independencia mi querida Honduras, bendiciones”, fue el mensaje de Boniek García”. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Clubes europeos felicitan a Honduras por el Bicentenario de independencia

Publicado

Por

(HN)

Honduras conmemora este miércoles 15 de septiembre 200 años de su independencia de la Corona española y las felicitaciones de los clubes europeos no se han hecho esperar.

Por medio de sus redes sociales equipos de gran nivel del Viejo Continente han felicitado al país por su independencia.

El Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, que ayer nuevamente demostró su poderío goleando de visita al Barcelona por la Liga de Campeones fue de los primeros en felicitar a la nación.

Los clubes de la Liga Premier de Inglaterra, como arsenal, Tottenham donde militó Wilson Palacios, Leeds United donde jugo el volante Ramón Núñez, también recordaron la emancipación de los hondureños,

»¡Feliz aniversario, hondureños! Deseamos que tengan un gran día y reencontrarnos este sábado, como en cada encuentro con su gran apoyo», escribió el Arsenal en su cuenta oficial de Twitter en español.

«Hoy están de festejo en Honduras, la tierra del 𝗠𝗮𝗴𝗼 Wilson Palacios» Feliz Día de la Independencia, Catrachos!, publicó el Tottenham.

 

«Bicentenario de Independencia y Ramón Núñez lo festeja. ¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀, 𝗛𝗼𝗻𝗱𝘂𝗿𝗮𝘀! 🇭🇳 👏», resaltó en sus redes el Leeds United.

De Francia el club Mónaco, que tuvo en sus filas al delantero Georgie Welcome, también tuvo palabras para felicitar al país.

«Por Georgie Welcome y todos los hondureños. ¡Feliz bicentenario de Independencia, Honduras! 🇭🇳», puso el club francés Mónaco.

El equipo Juventus de Italia, no quedó atrás y retribuyendo que tienen muchos seguidores en el país, también felicitó a Honduras.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.