Connect with us

Más de Honduras

Coito rechaza dirigir al Peñarol: “Tengo un vínculo moral con la Fenafuth”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras el uruguayo Fabián Coito, rechazó una gran oferta para dirigir a un club histórico de su país, como lo es el equipo Peñarol.

Ante la salida de Mario Saralegui, la junta directiva del club carbonero ha tenido una gran lista para elegir a su  director técnico entre ellos el seleccionador de la bicolor catracha, Fabián Coito.

Pero Coito en declaraciones a medios uruguayos se ha descartado de los candidatos al asegurar que aparte del contrato con la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), tiene un vínculo moral que le impide dejar su cargo.

“Hablé con Pablo (Bengoechea). Tuve una linda charla. Tengo un vínculo contractual y moral con la Federación (Fenafuth). Mi compromiso es muy grande con los dirigentes y jugadores. Esto me impide la posibilidad de ir a Peñarol”, dijo Coito en declaraciones que publicó en sus redes sociales Martín Charquero, periodista deportivo de Tenfield Sport 890 y Directv Punto Penal.

Coito, quien dirige por primera vez a una selección mayor, tiene en sus planes principales llevar a Honduras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y al Mundial Qatar 2022, además de buscar ganar la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro.

Con Coito descartado la lista de posibles entrenadores para dirigir a Peñarol se acorta y entre los candidatos más fuertes están, Pablo Montero, Mauricio Larriera y Martín “Tato” García, este último hizo campeón al Real España, entre otros. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.