Connect with us

Más de Honduras

Coito: «Es de felicitar a Olimpia»

Publicado

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, al final del encuentro donde Olimpia se coronó campeón de la Liga Concacaf, lamentó el resultado y felicitó al club catracho por el logro.

El uruguayo aceptó que falló y aseguró ser el principal responsable del resultado, pidiendo a los medios no culpar a los jugadores.

“No acostumbro hablar de lo que no sucedió, porque de lo que no sucedió todos podemos decir cosas buenas. No correspondió como nos ha pasado en los últimos partidos donde nos ha costado anotar”.

El ex técnico de Honduras, dejó entrever que el gol del empate de Olimpia fue un infortunio que les afectó.

“Logramos empatar y estábamos más cerca del tercer gol cuando llegó esa jugada que no era lo que estaba pasando en el juego y no quedaba mucho más tiempo. El equipo intentó y buscó, pero no nos alcanzó, con gente con banda, por dentro y con pelotas al medio y no pudimos convertir”.

El entrenador no quiso hablar de su continuidad o no en el club, tras quedar eliminado en semifinales y luego perder la final.

“Hicimos un gran torneo donde llegamos a la semifinal, y con respecto a mi continuidad no tengo elementos para hablar de eso en estos momentos, lo haré con quien corresponda, ya sea el director deportivo o le presidente”.

Del rival, dijo que supo hacer su juego y al final lo felicitó.

“En el fútbol cuando hay una derrota deportiva se buscan los responsables y el responsable soy yo, no los futbolistas. Acá no nos eliminaron, fue un partido que nos estaba correspondiendo. Siempre queremos ganar más en este club, pero nos enfrentamos ante un gran equipo. Y es de felicitar a Olimpia”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.