Connect with us

Más de Honduras

“A Olimpia no le había tocado un mexicano, lo dije antes”: Héctor Vargas

Publicado

“Olimpia perdió los dos partidos, no hizo ni un solo gol, no fue lo que se esperaba, no hizo los juegos que se querían ver. Los equipos mexicanos son duros, yo los he sufrido, estamos muy lejos de ellos y esperamos una vez poder acercarnos”, detalló Héctor Vargas entrenador del Marathón, al ser consultado sobre el desempeño de los “leones” en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Vargas, recodó sus palabras antes que se reactivara la competencia, donde aseguró que a Olimpia le había tocado el camino más despejado con clubes de la MLS y no de México.

“Lo dije la otra vez, a Olimpia le tocó a un mexicano y es más difícil, con la MLS siempre las posibilidades están, la inversión y el distanciamiento es grande y se refleja cuando los enfrentas”.

Tanto Olimpia como Marathón representarán a Honduras en la siguiente edición de la Liga de Campeones y para el argentino es de prepararse muy bien y esperar no tener de entrada a un club azteca.

“En la siguiente estancia dependerá mucho del sorteo, no es fácil competir con el calendario y cuando te toca un mexicano en circunstancias iniciales es duro poder pasar, pero debemos de organizarnos y buscar mejorar y llegar el nivel de ellos en competencia”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.