Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo entrena con normalidad

Publicado

El volante del equipo Olimpia, Javier Portillo, ha entrenado de forma normal con el plantel y esta tarde viajará con el grupo a la ciudad de San Pedro Sula, para el juego de ida para definir al ganador de las vueltas del torneo ante Marathón.

El pasado domingo el jugador a su arribo al país procedente de Orlando, donde jugó con Olimpia dos partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf, fue detenido al activarse la alerta migratoria luego de una denuncia en su contra por el delito de violencia contra la mujer y quebrantamiento de condena o medidas en perjuicio de Jhennsy Belinda Turcios, emitida por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán emitida el 16 de noviembre del presente año.

Ese mismo día el futbolista solventó su problema y rápidamente recobró su libertad, y no ha tenido problemas para entrenar con su club.

Portillo, quien llegó esta temporada a Olimpia, ha sido una de las piezas vitales en el esquema del entrenador Pedro Troglio.

Olimpia jugará este miércoles a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, ante Marathón, en el duelo de ida por el cruce para definir al ganador de las vueltas del torneo Apertura. (HN).

Embajadores

Dubón destaca con tres imparables, incluído doble en revés en Chicago

Publicado

Por

(GG)

El hondureño tuvo su mejor partido con los Astros con tres inatrapables y un doble en cuatro turnos oficiales al bate, pero Yoán Moncada consiguió el sencillo que significó la ventaja en el octavo inning por segundo juego consecutivo, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para superar el martes 4-3 a los Astros de Houston.

No cumplió con las expectativas el duelo entre dos candidatos al trofeo Cy Young de la Liga Americana: Dylan Cease y Justin Verlander. De cualquier modo, los Medias Blancas hilaron su quinto triunfo y se acercaron a un juego de Cleveland, el líder de la División Central de la Liga Americana.

Moncada quebró el empate por medio de su sencillo de dos carreras el lunes, en un triunfo por 4-2. Esta vez, Chicago tenía un hombre en la antesala cuando el cubano bateó un sencillo al jardín central ante el dominicano Héctor Neris (4-4) para colocar el encuentro 4-3.

Cease laboró cinco entradas, en las que permitió tres carreras y seis hits. El derecho de 26 años acumulaba 14 aperturas consecutivas sin aceptar más de una carrera limpia, un récord de las Grandes Ligas.

Verlander, líder en las mayores en efectividad hasta antes del encuentro, cubrió siete innings. El astro dos veces galardonado con el Cy Young recibió tres carreras y ocho hits.

El cubano José Abreu sumó tres inatrapables por Chicago. Jimmy Lambert (1-2) recibió un sencillo del hondureño Mauricio Dubón en la octava entrada pero se apuntó el triunfo.

Liam Hendriks logró su 27mo salvamento en 30 oportunidades, al resolver la novena entrada en siete lanzamientos. (AP)

Ver Más

Embajadores

Comunicaciones de Kevin López sorprendido en inicio de Liga Concacaf

Publicado

Por

(GG)

Con el hondureño Kevin López ingresando de cambio, el debut de los cremas en el torneo de Concacaf, el mismo que ganó el año pasado, tropezó a lo grande en el Doroteo Guamuch Flores, al caer 0-1 en un partido donde la afición esperaba festejar una victoria.

Los cremas tuvieron un primer tiempo para el olvido, con pocas acciones de peligro a gol y con un rival que se plantó sin complejos y se quedó con una valiosa victoria gracias a la anotación de del argentino Ramiro Peters, quien ganó en velocidad y definió cruzado.

Peters remató potente de derecha para superar al portero Fredy Pérez, que nada puso hacer para evitar la caída de su portería. Con el resultado a su favor, los nicaragüenses manejaron la presión y la desesperación del equipo guatemalteco.

Antes de finalizar el primer tiempo, el equipo del técnico Willy Coito Olivera no sacó provecho de tres tiros de esquinas consecutivos, ante la buena aplicación táctica de los de Diriangén.

El actual campeón, Comunicaciones era el obligado a ganar y en la segunda parte se fue a la ofensiva en busca del empate.

El dominio fue absoluto para el cuadro de Guatemala, pero conforme avanzaron los minutos comenzó la desesperación.

Coito en el inicio de la segunda parte sacó a Eliser Quiñones e hizo ingresa a Andrés Lezcano, además relevó a Érick González por Brayan Castañeda, después también entró al terreno de juego Kevin López y Nicolás Samayoa, por Óscar Santis y José Manuel Contreras, pero aún así no llegó el tanto de la igualdad.

Al minuto 73, Kevin López tuvo una de las jugadas más claras en ofensiva con un tiro directo, pero el portero de Diriangén respondió de buena forma. Al 83, lo intento Lezcano pero sin suerte, un minuto después del mismo jugador tico de cabeza buscó sorprender.

Así se la acabo el tiempo el campeón de la Liga Concacaf, que se vio sorprendido con un Diriangén que dio un paso para clasificar a los cuartos de final. Sin embargo, faltan 90 minutos y ese partido de vuelta se jugará el próximo martes 23 de agosto a las 20.30 en el estadio Cacique Diriangén. (Prensa Libre)

Ver Más

Embajadores

Selección juvenil de ciclismo calienta piernas en León para vuelta junior

Publicado

Por

(GG)

Nuestros seleccionados juveniles de cilismo amanecieron en tierras nicaragüenses en su camino a la Vuelta Internacional Junior de Costa Rica, que se realiza del 18 al 21 de agosto en los alrededores de Pérez Zeledón.

Los juveniles llegarán el día miércoles 17 a tierras Ticas, por lo que aprovechan para acumular kilometros que les permita estar en buen ritmo de cara a su compromiso.

La selección que viene de ganar Vuelta del Porvenir a Guatemala y hacer  méritos ganando los premios de montaña y el sub-liderato de las metas volantes, llegará como una de las favoritas al evento. (GG) (La Baika)

 

Ver Más

Más de Honduras

Platense se refuerza con ex portero de Real España

Publicado

Por

(GG)

Platense se sigue reforzando de cara a su debut en la Liga de Ascenso en donde le toca enfrentar al finalista del Clausura 2021-2022, Lone FC en San Pedro Sula el próximo domingo 21 de agosto.

El mundialista Ramón Enrique Maradiaga ha conseguiido el préstamo del portero Brayan Ramos, quien ya debutó con Real España y además fue seleccionado menor de Honduras y quien al parecer no tiene cupo en el  cuadro sampedrano.

«Platense FC hace oficial la contratación del guardameta Brayan Ramos & del Delantero Ronilson Irias a quien le damos la mas cordial bienvenida.¡Brayan Ramos, Ronilson Irias ya lucen la #VerdiBlanco!», aunciaron en sus redes sociales.

Ramos llega a reforzar un puesto que ya disputan el argentino Francisco del Riego y Bruno Alemán, quien debutó con los «escualos» hace un  par de temporadas.

Básicamente el ex portero de Real España suple la ausencia de Rafael Zúniga, quien al descender  prefirió irse y fichar por el Vida, pero es un suplente de lujo en el cuadro ceibeño.

También se firmó al delantero Ronilson Irías, quien llega procedente del Municipal de Santa Cruz de Yojoa  y es una nueva opción ofensiva del primer campeón de Honduras. (GG)

Ver Más

Embajadores

Hondureños Guerrero y Orellana ganan competencia de BMX en Guatemala

Publicado

Por

(GG)

El ciclismo de Honduras se hizo presente en el festival de la Juventud Guatemala BMX Freestyle Avanzados y Street que se realizó  el domingo 14 de agosto en la capital guatemalteca

El evento fue ganado por el catracho, Mario Francisco Guerrero,  seguido por Ángel Cárcamo de El Salvador y Román Castro de Guatemala.

Además Honduras  ganó otro primer lugar, en BMX Street de la mano de Bryan Orellana, sumándose al campeón Guerrero, quien lo hizo en  BMX freestyle avanzados.

El evento que tiene más de 10 ediciones de historia contó con participación de los países del El Salvador Guatemala y Honduras. (GG)

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.