Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo entrena con normalidad

Publicado

El volante del equipo Olimpia, Javier Portillo, ha entrenado de forma normal con el plantel y esta tarde viajará con el grupo a la ciudad de San Pedro Sula, para el juego de ida para definir al ganador de las vueltas del torneo ante Marathón.

El pasado domingo el jugador a su arribo al país procedente de Orlando, donde jugó con Olimpia dos partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf, fue detenido al activarse la alerta migratoria luego de una denuncia en su contra por el delito de violencia contra la mujer y quebrantamiento de condena o medidas en perjuicio de Jhennsy Belinda Turcios, emitida por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazán emitida el 16 de noviembre del presente año.

Ese mismo día el futbolista solventó su problema y rápidamente recobró su libertad, y no ha tenido problemas para entrenar con su club.

Portillo, quien llegó esta temporada a Olimpia, ha sido una de las piezas vitales en el esquema del entrenador Pedro Troglio.

Olimpia jugará este miércoles a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, ante Marathón, en el duelo de ida por el cruce para definir al ganador de las vueltas del torneo Apertura. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.