Connect with us

Más de Honduras

10 de febrero iniciaría el Clausura: Salomón Galindo

Publicado

El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, adelantó que, si el torneo Apertura no sufre más atrasos en su parte final, el Clausura iniciará entre el 10 de febrero del 2021.

“La liga de Ascenso comienza en febrero, el torneo Clausura de la Liga también, las inscripciones serían para el 15 de enero y que se terminen el 15 de febrero”.

“Si termina el 10 de enero el torneo, el Clausura comenzaría el 10 de febrero”, aseguró.

Después de concluida la jornada 14 nos reunimos, y partidos entre Marathón y Olimpia por el liderato de las vueltas no se jugarán por el viaje de Olimpia, los juegos del repechaje sí. Vida pidió jugarlo el sábado para recuperar futbolistas y Lobos aceptó, mientras que la llave entre Motagua y platense comienza el jueves y sábado.

Galindo, mencionó que ya tiene definidas las fechas del repechaje y las posibles de los cruces por las vueltas entre Marathón y Olimpia y que los cambios están sujetos al avance de los “leones” en la Liga de Campeones.

“Los ganadores del repechaje avanzan a una semifinal y en esta, si la gana el campeón de las vueltas se evita una final. Estamos viendo la posibilidad que se juegue una semifinal en enero. Y la otra en diciembre”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.