Connect with us

Redes Sociales

Jorge Herrera: «Todo listo para el VAR, acataremos disposición del TAS»

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Jorge Herrera, se mostró satisfecho con la labor realizada hasta el momento y resta importancia que su período de cuatro años no se cumpla por la modernización de la Liga.

«Lo importante es lo que se hace, lo del VAR está para realizarse en el próximo partido de Apertura, y el tema de la modernización es un avance muy importante», explicó.

Herrera amplió un poco el tema del VAR, afirmando que solo falta aprobación de FIFA: «Ya lo comunicamos a la Federación y ellos consultarán a la FIFA para que podamos implementar el VAR y hacer pruebas y así dar más realce a nuestro campeonato», explicó.

Asimismo, confió que aún no han tenido comunicación con la Comisión de Arbitraje sobre el tema del VAR: «Creo que ellos están capacitados para ponerlo en práctica, faltará que se apruebe para hacerles la comunicación oficial», confió.

También Herrera aclaró el tema de Platense: «No es correcta la información que circula que el 8 de junio el TAS dará un fallo a favor de Platense, ordenado su inscripción, aunque si se da no nos queda más que acatar la decisión del ente superior», dijo.

Herrera fue a allá y explicó: «El TAS solicitó nueva información a Comisión de Disciplina a la que se opuso Platense y entendemos que el 8 de junior el TAS responderá a Platense sobre esa objeción, pero si ellos deciden en esa fecha darle la razón a Platense, acataremos del fallo», indicó.

El jerarca de la Liga también explicó claramente: «No podemos opinar si vamos a inscribir a Platense, si habrá 11 o 12 equipos ahora sobre un supuesto, habrá que esperar a que se dé una resolución». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.