Connect with us

Más de Honduras

Técnico de Platense acepta superioridad azul y dispara contra sus jugadores

Publicado

Platense fue goleado por Motagua algo que evidentemente no le gustó al entrenador selacio, Jairo López, que no escondió su malestar con algunos futbolistas a los que acusa de haber desperdiciado su oportunidad, aunque reconoce la superioridad azul.

´´Fuimos muy superados por un gran Motagua, un gran equipo por eso siempre pelea los títulos, no tenemos objeción, ellos fueron superiores´´.

´´Titular es titular, eso me queda de lección, sabíamos que estábamos expuestos a esto, di la oportunidad a los que la pedían, esperamos recomponer en la liguilla y estar a la altura del Platense que ha venido sumando´´.

Insistió en que muchos elementos se borraron y ratificó que la base del equipo sigue firme.

´´Algunos futbolistas desperdiciaron su oportunidad, se quitaron de la lista ellos mismos, yo soy un ponedor de futbolistas, cada quien se lo gana, ellos dijeron no estoy presente y dejaron ir su posibilidad, no les voy a regalar nada, hay siete elementos firmes y eso los dejé en casa y están listos para la repesca´´.

López, no considera que estar clasificados a la repesca les haya generado exceso de confianza a sus futbolistas.

´´No nos han regalado nada, luchamos siempre y logramos este objetivo. Es complicado rescatar algo de este partido, después del primer gol no soportamos los embates de Motagua, este resultado nos duele mucho´´.

´´No podemos ser irrespetuosos con nadie, los jugadores se jugaban la posibilidad de ser titulares en el futuro, en cada partido pensamos en el descenso por eso queríamos sumar, no somos irresponsables´´. (JL).

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.