Connect with us

Más de Honduras

Mystics ganan torneo de baloncesto femenil «Diana Arriaga in memoriam»

Publicado

En un homenaje póstumo realizado en la cancha La Leona del barrio del mismo nombre, amigas y ex compañeras de la recordada basquetbolista Diana Arriaga realizaron un campeonato relámpago que ganaron las Mystics al derrotar en la final en un apretado partido a Honduras 18-17.

El torneo fue organizado por los directivos que paralelamente han realizado con éxito el campeonato masculino de barrios y colonias llamado «Arlo Santos», teniendo muy buenos resultados con esta actividad deportiva realizada el sábado anterior en un intento de revivir un deporte que no tiene directivos en su Federación.

LOS PARTIDOS:

En el primer juego, Mystics ganó 23-8 a Lakers 504, mientras Tegucigalpa apaleó a Ángeles 44-16 con la máxima anotadora Reichel Ankara con 10 puntos de parte de las perdedoras.

En otro duelo Honduras venció 26-9 a Ángeles, reponiéndose ante Lakers %04 doblegándolas , 29-13, siendo la máxima anotadora Ortez.

La final la ganó Mystics apretadamente 18-17 en un gran duelo que hizo emocionar a los presentes que al final aplaudieron a las ganadoras que se han llevado el trofeo de campeón del torneo «Diana Arriaga in memoriam» en forma merecida. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.