Connect with us

Más de Honduras

Vida reporta que asintomáticos están sin problemas

Publicado

La junta directiva del Vida a través de sus redes sociales ha confirmado que los jugadores que resultaron con Covid 19 en la segunda oleada de infectados, entre ellos Carlos Argueta, José Mendoza, Wysdom Quaye, José Escalante, Elder Torres y César Guillén, fueron evaluados este día y certifican que  los mismos no tiene fiebre, dolor de cabeza, tos o dificultad respiratoria.

«Los exámenes complementarios salieron normales gracias a Dios, ya que ellos son atletas y por ende su sistema inmunológico está apto. Desde el día que salieron positivos se les administra algunos medicamentos suplementarios», agregaron.

Para el Vida es la segunda tanda de infectados, ya que en al inicio de la temporada salieron positivos jugadores como Michael Rosales, Ricardo Canales, Juan Contreras, Fosly Grant y el entrenador Ramón Maradiaga, pero todos salieron de la enfermedad, donde el técnico y el portero Cabales tardaron una semana más en reponerse.

Se espera que los seis jugadores infectados últimamente pueda ser de la partida en la liguilla hexagonal, donde el rival sería los «lobos» de la UPNFM, ya que para la fecha 14 quedan totalmente descartados. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.