Connect with us

Más de Honduras

Héctor Rodríguez dirigirá clásico Real España-Motagua

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó las cuartetas de los partidos de la jornada 12 del Torneo Apertura 2020-2021, correspondientes a hoy sábado 28 y mañana domingo 29 de noviembre del 2020.

Para el duelo entre Marathon-Real Sociedad hoy a las tres de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal dirige el joven árbitro James Salinas, quien será acompañado  por Melvin Cruz, Ebler Martínez y Armando Castro.

En el estadio Ceibeño en el partido Vida frente a Real de Minas hoy a las 5:15 p.m. lo dirige el sampedrano Luis Mejía, quien será auxiliado por Shirley Perelló, Elder Oliva y Jonfhy Vallecillo.

En el partido del estadio Nacional de Tegucigalpa, el domingo a las cuatro de la tarde, entre Olimpia y Honduras Progreso reaparece el internacional Melvin Matamoros, quien en esta ocasión lo auxiliará Walter López, Manuel Agyuilar y Alex Morazán.

En el juego cumbre de la jornada, el clásico Real España-Motagua en el estadio general Francisco Morazán a las 5 p.m, lo dirige quimisteco Héctor Rodríguez, quien será auxiliado por Jesús Tábora, Luis Paz y Marlon Díaz.

El cierre de la jornada dominical será a las 6 p.m. en el estadio Excélsior de Puerto Cortés donde Platense recibe a los «lobos» de la UPNFM con el arbitraje de Orlando Hernández, quien se hará acompañar de Rolando «Pistolita» Vega, Francisco Paz y David Cruz.  (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.