Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto anota, pero el Montreal no pudo entrar a playoffs

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto anotó su noveno gol de la temporada, pero eso no valió para que su equipo Montreal Impact clasificara a los playoffs de la MLS al perder con el New England Revolution 2-1.

El duelo de comodines se efectuó en el Gillette Stadium de la ciudad de Foxborough, Massachusetts, y los locales abrieron el marcador al minuto 38 por intermedio de Carles Gil.

A los 61 minutos el catracho Romell Quioto igualó las acciones 1-1, al mandar con remate de cabeza el balón al fondo de la red.

Pero en el tiempo de descuento (90+5´) Gustavo Bou, puso el 2-1 final que le terminó dando el boleto al New England y mandó a casa al conjunto que dirige el francés Thierry Henry.

El catracho quien utiliza la camisa número 30 del Montreal, fue titular y jugó todo el partido.

Quioto, quien llegó esta temporada al Montreal Impact procedente del Houston Dynamo, finalizó su mejor temporada en la MLS, al anotar nueve goles y ser de los mejores del conjunto canadiense.

Ahora el artillero hondureño y su equipo se centrará en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf donde enfrentarán al Olimpia en la ciudad de Orlando en diciembre próximo y donde los catrachos tiene la ventaja tras haber ganado en la ida 2-1. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.