Connect with us

Baloncesto

Leones 1 son líderes invictos de Torneo «Arlo Santos» 

Publicado

El torneo de barrios y colonias de baloncesto «Arlo Santos» que se disputa en la histórica cancha de La Leona, continuó el pasado fin de semana con varios partidos, donde a primera hora del sábado, los Búhos de la Villanueva perdieron 32-39 frente a OKC. El mejor encestador del partido fue Luis Baca de los Búhos con 23 puntos, mientras a segunda hora, Pedregal aplastó a La Cabaña 45-15, siendo el mejor anotador Fabricio Baiza con 14 unidades.

En la actividad del domingo, Búhos de Villanueva ganaron apretadamente 28-25 a Pistones de La Leona, siendo el máximo anotador Robinson Lezama de los derrotados con ocho puntos, mientras en el segundo duelo, Leones 1 apaleó 65-39 a Vencedores de Suyapa con 18 puntos de Anthony Pérez.

En el tercer partido, el OKC doblegó a La Cabaña 33-26, siendo el máximo anotador Rodolfo Martínez con 10 puntos, mientras La Leona 1 humilló a La Cabaña 69-33 , con gran actuación de Carlos Martínez quien aportó 14 puntos. En el quinto juego Pedregal venció 45-40 a Leones 2, Francisco Baiza anotó 20 puntos y en el juego estelar, Prados doblegó 48-30 a Obelisco, siendo el máximo anotador Mario Álvarez con 15 puntos.

Hasta la fecha Leones 1 son los líderes invictos del torneo con 12 puntos, pero le siguen Barrio Abajo también sin perder y diez puntos. Pedregal sumó 10 puntos pero con una derrota, mientras con ocho están Leones 2 y Acorazados, Team Prados, Vencedores y Villanueva con siete puntos. Siguen, Obelisco y Pistones con seis y cierran con cinco Tumbados y Acorazados.

Dentro de los máximos anotadores están: Ramsés López de Pedregal (76), Alex Alfaro de Barrio Abajo y Anthony Pérez de Vencedores de Suyapa (69), Franklin «La Bala» Jackson de leones 2 (64), Guillermo Chang de Tumbados (45) y Fabricio Baiza de Pedregal (44).

El líder en canastas de tercera dimensión (triples) el líder es Edmer Flores de Team Prados (9), Leonardo Amador de Obelisco y Ramsés López de Pedregal (4) y Alex Alfaro de Barrio Abajo (3). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.