Connect with us

Más de Honduras

Doble jornada en «Torneo Arlo Santos»

Publicado

El torneo de Barrios y Colonias de baloncesto «Arlo Santos» que se disputa todos los fines de semana en la cancha La Leona del barrio del mismo nombre continúa esta tarde con importantes partidos, iniciando la actividad deportiva a la 1:30 pm con el duelo entre Villanueva y OKC

A segunda hora La Cabaña encara a Pedregal, mientras en el tercer duelo Tumbados se miden a Pistones. El cuarto partido de la tarde, los Leones 2, medirán fuerzas ante Obelisco y se cierra la jornada con el gran duelo entre Barrio Abajo y Leones 1 en una final adelantada porque ambos llegan invictos, definiendo liderato temporal.

Para mañana domingo la actividad inicia a las 10 de la mañana con el partido entre Leones 1 y Vencedores, mientras a segunda hora OKC se enfrenta a La Cabaña. El tercer duelo será entre Pistones y Obelisco.

La jornada dominical se cierra con los duelos entre Team Prados frente a Barrio Abajo y Leones 2 contra Pedregal, en lo que sin duda será un cierre muy bueno de esta doble fecha del torneo de baloncesto barrios y colonias de Tegucigalpa. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.