Connect with us

Más de Honduras

Vida le dio un “six pack” a la Real Sociedad

Publicado

Los cocoteros del Vida parece que aún no tocan techo. Se dieron un paseo por el “Francisco Martínez Durón” y se aprovecharon de Real Sociedad y se llevó una media docena para el camino. Los del “Primi” siguen aguantando la presión en la cima del norte.

Fueron mejor equipo y lo ejercieron de forma contundente. Seis goles de jugadores diferentes indica juego de conjunto y caminan con buen pie con destino a la liguilla. Comenzaron ganando con un gol fortuito en propia puerta y aun así, a la Real Sociedad le ajustó para empatar el partido con un gol de Alex Martínez en un bonito cabezazo.

Pero antes de irse al descanso, Dennis Meléndez volvió a poner la balanza del lado de la visita y permitir que se desataran los rojos en la segunda parte. El otro hijo de Javier, Carlos, a los 77’ marcaba el tercero y le daba cierta tranquilidad para manejar el partido.

Después llegó el tanto de Elder Torres marcando en barrida, Wisdom Quaye se sumó a la fiesta haciendo el quinto de la tarde y el “six pack” lo completó César Guillén de penal en tiempo agregado. Ahora se viene el Real España en La Ceiba.

FICHA TÉCNICA

REAL SOCIEDAD (1): Wilson Urbina; Yeer Gutiérrez, Abel Olariaga, Maynor Antúnez (Henry Clark, 68’), Robbie Matute; Oliver Morazán, Osman Melgares (Héctor Cruz, 58’), Henry Romero (Pablo Arzú, 68’), Yeison Mejía (Henry Vivas, 52’); Alex Martínez (Dayron Martínez, 46’) y Jamal Charles.

Amonestaciones: Dayron Martínez, Yeer Gutiérrez

Goles: Alex Martínez (24’)

VIDA (6):  José Mendoza; Wisdom Quaye, Carlos Meléndez, José Velásquez, Michael Rosales; Dennis Meléndez (Jonathan Mazzola, 84’), Carlos Argueta (Juan Contreras, 84’), José Escalante, Carlos Sánchez (Luis Meléndez, 87’); Luis Palma (César Guillén, 78’) y Alexander Aguilar (Elder Torres, 78’).

Amonestaciones:

Goles: Maynor Antúnez (16’ autogol) Dennis Meléndez (32’) Carlos Meléndez (71’), Elder Torres (85’) Wisdom Quaye (87’) César Guillén (90’+2).

Árbitro: Nelson Salgado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.