Connect with us

Fútbol Nacional

Platense suma otro colombiano a su cuerpo técnico

Publicado

El Platense sigue reforzando su cuerpo técnico, su actual responsable técnico John Jairo López solicitó a la junta directiva la contratación de Hernando Gabriel Medrano Sierra como asistente suyo para la presente temporada aunque llegó recientemente por el tema de falta de vuelos por el tema de la Covid19.

Medrano Sierra se une al también preparador físico de origen colombiano Duván, Ramírez, quien lleva dos décadas en Honduras, como parte del cuerpo técnico que dirige desde la temporada anterior López, quien le ha cambiado la cara de una u otra manera al primer campeón nacional.

El nuevo asistente técnico de Platense tiene un amplio historial en su país ya que es un profesional en deportes y Actividad Física, técnico especializado en Fútbol, egresado de la escuela Nacional de Cali, que ha laborado en la escuela Carlos Sarmiento Lora, selección Valle Juvenil, América de Cali, Real Cartagena, capacitador en la escuela Nacional del Deporte, Docente universitario por trece años en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.

«Vengo como asistente técnico y análisis de rivales, dando acompañamiento en todas las áreas de trabajo táctico de equipo», apuntó el nuevo integrante del cuerpo técnico selacio.

A pesar de que hasta ahora llega al país, él ha venido colaborando desde Colombia con el seguimiento pormenorizado de sus rivales: «desde mi `país lo hice virtualmente, atendiendo todas las necesidades, poniendo todo a disposición del club, analizando en los rivales sus fortalezas y debilidades, ya que esa es parte de mi trabajo», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.