Connect with us

Más de Honduras

Coito llamaría a la mayoría de legionarios para duelo con Guatemala

Publicado

El gerente de selecciones de la Fenafuth, Gerardo Ramos, informó que por los momentos todos los futbolistas hondureños que militan en el extranjero se encuentran convocados y solo están a la espera de los elegidos por el entrenador Fabián Coito, para gestionarle sus pasajes y que estén en el microciclo de trabajo del mes de noviembre, mismo que finalizará con un amistoso ante Guatemala.

“Ya tenemos todo listo y programado, las convocatorias internacionales y las conexiones con nuestro anfitrión Guatemala. Esperamos que vengan todos, pero al final el entrenador cancela quienes estarán y quienes no”, informó el dirigente a HRN.

Ramos, no quiso adelantar nombres de los convocados y dice que tampoco han gestionado los itinerarios de vuelos, porque no saben con certeza a quienes llamará Coito.

“Por tema lesiones, de salud, o cierre de fronteras, por eso no hemos comprado pasajes, estamos esperando la lista del entrenador”.

LLAMADOS
El seleccionador estaría dando a conocer su lista de futbolistas entre miércoles y jueves, y los futbolistas se concentrarán entre el domingo 8 y lunes 9 en Siguateepeque para su juego del día 15 en suelo chapín.

“Viajaríamos a Guatemala el viernes 13 en horas de la mañana para entrenar por la tarde y el sábado y jugar el domingo.

Sobre el tema de bioseguridad, Ramos, adelanto que antes de viajar a Guatemala, todo el equipo será sometido a prueba de antígenos y de ser posible al regreso de hisopado.

MARZO
El juego ante Guatemala será el último del equipo catracho en el 2020, que se volvería a concentrar hasta el mes de marzo en la siguiente fecha FIFA.

“Los siguientes trabajos de la selección serán en marzo en fecha FIFA, luego la Liga de Naciones en mayo y junio, las primeras son de Concacaf y las otras de FIFA para posibles amistosos. Antes de eso no creo que podamos contar para más cosas”, dijo Ramos.

“En marzo tendremos lo de la Sub-23 que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos, y en febrero tendremos el premundial Sub-20 en San Pedro Sula”, concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.