Connect with us

Más de Honduras

«No debemos menospreciar al rival». Ángel Tejeda

Publicado

El ex goleador histórico de Honduras Progreso, hoy en el Real España, Ángel Gabriel Tejeda, dijo que el juego de esta noche en El Progreso siempre es especial por el rival, al que deben respetar, sin importar que no haya ganado aún en la Liga.

«Estamos muy motivados a buscar la victoria en El Progreso, el triunfo ante Platense nos ha levantado el ánimo, pero debemos entender que hay que trabajar el partido porque el rival también juega, debemos respetarlos pero ir con el deseo de sumar los tres puntos», aseguró.

Tejada, quien anotó su segundo gol en el Apertura el domingo pasado, dijo que el triunfo anterior ante Platense no fue nada fácil: «gracias a Dios colaboré con el gane del equipo pero no fue nada fácil, me salió un bonito gol. En el equipo hay jugadores muy capaces, a veces nos desconcentramos y eso causa dudas que al final provocan malos partidos», argumentó.

Tejeda aclaró que la críticas no se deben individualizar porque muchas veces se dice que el Real España no gana por la falta de gol: «somos un equipo yo hago ganar al equipo con mis goles pero con los pases de mis compañeros que tienen su aporte, sin pases no hay goles y sin goles no ganamos, es un trabajo de equipo porque si la defensa defiende bien también hay opciones de ganar, el fútbol está formado por un equipo donde se suman todas las individualidades», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.