Connect with us

Más de Honduras

Humberto Rivera: «Motagua y Alajauela son los favoritos»

Publicado

Olancho FC puede tener esta noche un partido histórico en el estadio Alejandro Morera Soto al visitar a la Liga Deportiva Alajuelense en la inauguración de la Copa Centroamericana en donde además participa el Motagua de Honduras.

«Los favoritos son Motagua y Alajuela por historia, pero nos hemos preparado muy bien para debutar este martes en el Morera Soto, al final de los cuatro partidos se que vamos estar clasificados a la siguiente llave», afirmó José Humberto Rivera en conferencia de prensa de Concacaf, previo al juego de esta noche.

Para Rivera la partida de algunos jugadores especialmente el ex goleador Agustín Auzmendi es sensible, pero no definitiva: «En la vida todos somos necesarios, pero nadie es indispensable, contamos con los jugadores que el equipo contrató para esta competencia», agregó.

El estratega catracho fue muy claro en afirmar que las novedades van a ser la diferencia: «Los refuerzos de Rodrigo Faust, Pablo Sosa, Angel Tejeda y Kemsie Abbott, van a hacer la diferencia en el torneo», acotó.

TEJEDA: «LA LIGA ES UN RIVAL DE MUCHA EXPERIENCIA»

Por su parte, el delantero Ángel Gabriel Tejeda, ex delantero manudo, vivirá un partido especial esta noche ante su ex equipo: «Hay que ser inteligentes, son jugadores de mucha experiencia en un torneo nuevo para el equipo, pero tenemos un plantel que llega con ganas para sacar un resultado positivo y hacer un partido inteligente», indicó.

Para Tejeda, la cancha no es una tema de desventaja, ya que el Morera Soto tiene pasto híbrido: «Nosotros vamos a jugar en una buena cancha como el Nacional, con grama similar, por lo que la idea es dar un bonito espectáculo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.