Connect with us

Más de Honduras

Rubio despreció ofertas de Grecia y España por seguir en Portugal

Publicado

El volante hondureño Jonathan Rubio, explicó que su determinación de firmar con el Deportivo Chaves de la segunda de Portugal, se debió a que está a punto de obtener su pasaporte como comunitario, documento que lo hará jugar libre en el Viejo Continente.

En declaraciones a RCV, el futbolista dijo que no es un retroceso en su carrera deportiva pasar de primera división a Segunda, pues la campaña anterior lo hizo con el Tondela, donde tuvo mucha actividad.

“Una de las cosas que me hizo tomar la determinación fue no quedarme parado, perder seis meses es lo peor que le puede pasar a un jugador, tengo que mostrarme y pensar regresar a primera división”.

“La próxima semana comienzo hacer los trámites del pasaporte, firmé por el Chaves por ocho meses. Por eso preferí venir a Portugal, eso me hace ser libre de Europa. Si uno hace las cosas bien de aquí en seis meses las cosas pueden cambiar, es de trabajar”, explicó.

El jugador, lamentó las críticas que ha tenido por su cambio de club, y explicó que su nuevo equipo posee una gran infraestructura mejor a la de los otros donde ha militado y que despreció ofertas de Grecia y España.

“Chaves es el equipo donde he estado con la mejor infraestructura de trabajo, lastimosamente cayó a segunda, pero también lo hice por lo del pasaporte, si me salieron ofertas de primera de Grecia y segunda de España.

“La falta de información lleva a pensar a las personas cosas equivocadas, este equipo tiene un estadio para 10 mil personas, al lado tiene un complejo deportivo, si no se asciende a primera división es un fracaso. De nada le sirve decir a uno estoy en primera de España o Grecia si no juego ningún minuto, yo salí de Portugal a primera división de España, como Huesca. Obviamente me hubiese gustado seguir en primera, la temporada pasada jugué más de 30 partidos”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.