Connect with us

Más de Honduras

Llegamos convencidos de que podemos ganar: Angel Tejeda

Publicado

Ángel Gabriel Tejeda es sin duda uno de los mejores goleadores del Real España en los últimos años, su olfato anotador no la ha perdido, incluso ha marcado en los clásicos locales, aunque su recuerdo más triste fue un expulsión sufrida en el estadio Yankel Rosenthal en uno en los derbis más calientes de la historia.

«Estos partidos son de alta tensión, el clásico siempre se juega con todo, se busca siempre ganar, respetamos al rival, pero la idea nuestra es ganar con los lineamientos que nos de el profe, el partido será muy bueno, con un clima muy caliente», dijo.

Un aspecto positivo para Tejeda es que se reencontró con el gol, eso le da confianza para el juego de esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal: «los goles dan confianza, no hay duda de que llego mejor a este partido, ya que en los dos primeros juegos no pude anotar, el equipo en sí llega mejor, nos repartimos los goles, así que lo importante es que todos tengamos la cuota de gol necesaria.

Un punto muy bueno para Real España es el regreso de Mario Martínez, siempre es uno de los mejores asistidores de goles del club, tarea que se reparte con Iván «Chino» López y Darixon Vuelto: «es una ventaja tenerlos a ellos, nos simplifica un poco el trabajo, esperamos que sigan haciendo su labor y que nosotros los delanteros respondamos bien con goles», apuntó.

Finalmente dijo que es un poco de ventaja jugar ahora contra Marathón en un estadio sin público: ellos tienen la ventaja de conocer la cancha, pero ahora sin público la presión al rival y los árbitros no existe, eso es de aprovecharse en este torneo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.