Connect with us

Más de Honduras

“A nivel de Liga no hay un equipo a temerle”: Vargas sobre el clásico

Publicado

La fecha cuatro del torneo Apertura de la Liga nacional, inicia con el clásico entre Marathón y Real España, juego que será en el Yankel Rosenthal, este miércoles a las 3:00 de la tarde.

Para el derbi, el entrenador de los verdes Héctor Vargas, aseguró que su equipo llegará mejor que en las tres pasadas fechas, pues ya tendrá las altas de Edwin Solani, Kervin Arriaga y más continuidad en elementos como Luis Garrido y Cristian Moreira.

“Estamos bien sumando minutos, había futbolistas con mucho tiempo sin competencia como garrido, Moreira, no tuvimos amistosos y también siento que nos han afectado las expulsiones, no se si plantear el juego con 10 hombres porque siempre nos expulsan a uno”, dijo en conferencia.

El argentino dijo que sacarán provechó de su estadio, de la hora y porque tiene más horas de descanso de su rival. También aseguro que no le preocupa Real España, pues se enfoca más en las virtudes de su equipo y en hacerle daño a los aurinegros.

“No observo mucho al rival, como otro técnico que dijo que jugamos como chico y le metieron 5-0, el rival no me interesa, porque si conozco todo lo del rival, pero mi equipo no juega como quiero, de nada me sirve lo primero. A nivel de Liga no hay un equipo a que temerle”.

“Las estadísticas a la hora del partido no juegan, me preocupa mi equipo, la ventaja es que llegamos más descansado que ellos, y con un equipo que sabe lo que quiere”, concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.