Connect with us

Más de Honduras

Ex técnicos campeones en Honduras fracasaron en ligas centroamericanas

Publicado

Nadie discute su historial exitoso en Honduras, prácticamente antes de la llegada de Pedro Troglio al Olimpia se repartían las ligas en Honduras, pero ambos fracasaron en su intento de dirigir en otras ligas de la región centroamericana.

Tanto Diego Vázquez como Héctor Vargas, residentes en Honduras hace más de 25 años, han sido exitosos en la Liga Profesional de Honduras, pero en sus incursiones fuera naufragaron rotundamente.

Vázquez, quien solamente ha dirigido al Motagua en Honduras con un trabajo de nueve años y cinco Ligas naufragó en su intento de tener éxito en Costa Rica, donde no le fue nada bien con el Puntarenas FC y prácticamente salió despedido por malos resultados, entre ellos, cinco derrotas consecutivas.

Igual le sucedió recientemente a su paisano Vargas, quien en el deportivo Zacapa de Guatemala sumó cuatro derrotas en un mes y la junta directiva le rescindió el contrato.

Al parecer ambos solo son profetas en suelo catracho, Vázquez sigue en Motagua y alista a su equipo para quitar la seguidilla de títulos del Olimpia de Troglio, mientras Vargas, quien renunció del Vida en enero estará atento a cualquier oportunidad para volver con más fuerza y poder para sumar otra liga, ya que acumula cuatro, tres con Olimpia y una con Marathón (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.