Connect with us

Más de Honduras

“Pulen” el diamante del Lempira Reina

Publicado

Personal de mantenimiento de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), realizó este día una intensa labor de limpieza en el Parque de Pelota Lempira Reina de la capital.

La instalación deportiva que lleva siete meses cerrada debido a la pandemia del coronavirus, se encontraba en un deplorable estado, especialmente el diamante, donde la maleza había crecido considerablemente debido a la falta de uso y mantenimiento.

Con las labores del personal de mantenimiento de la Conapid, el terreno de juego nuevamente está apto para la práctica de deporte.

La apertura del estadio donde se juega, béisbol, softbol y hasta fútbol americano, en los próximos días podría ser habilitada, con la reapertura gradual que realiza la Conapid en sus diferentes instalaciones deportivas.

Actualmente, deportes como tenis de campo, natación y atletismo, han comenzado con sus labores de entrenamiento, esto para que los atletas comiencen de nuevo su preparación de cara a actividades deportivas a nivel internacional. (HN)

Así se encontraba el terreno de juego del Lempira Reina, antes de la limpieza.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.