Connect with us

Más de Honduras

CONAPID pide a equipos desalojar piscina olímpica

Publicado

El titular de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), Mario Moncada, emitió una carta a la presidenta de la Federación de Natación de Honduras, Ana Joselina Fortín, en al que le pide  solicita a los equipos de natación que operan en la piscina olímpica desalojar sus oficinas administrativas.

La notificación de desalojo también es a los equipos Tiburones, Delfines Maya, Estrellas Marinas y Barracudas.

La notificación de Moncada dice en una de su partes más importantes que,  “Que por aspectos de reorganización institucional deberán desalojar completamente sus oficinas, ubicadas en las instalaciones de la piscina olímpica, en un periodo de 5 (cinco) días, contados a partir de la fecha (30 de marzo)”.

Moncada recomienda en su carta que, «solicito que informe a estos clubes, que los niños y niñas que los integran, podrán afiliarse a la Federación Nacional de Natación, con cuyo carnet podrán hacer uso de las piscinas olímpicas y de la preparación técnica impartida por parte de los instructores de natación de CONAPID, de forma gratuita”.

Moncada aseguró además que estos clubes, han privatizado la natación ya que les cobran  a centenares de niños entre 600 y 1000 lempiras mensuales t y no contribuyen con el oneroso mantenimiento de la piscina olímpica. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.