Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua autorizados para jugar en el Nacional

Publicado

Los equipos Olimpia y Motagua que protagonizarán una de las llaves de semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional, no tendrán problemas para programar sus encuentros en el estadio Nacional “Chelato” Uclés.

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para el uso de la instalación deportiva en la fase de liguilla y de final respectivamente, al alcanzar un acuerdo con el Comisionado Nacional del Deporte, Mario Moncada.

“Nos place informar a la familia del fútbol y la población en general que los clubes Fútbol Club Motagua y Club Olimpia Deportivo y el Comisionado Nacional del Deporte, Mario Moncada, han alcanzado un acuerdo para que el estadio Nacional «Chelato” Uclés siga siendo su casa para la fase de semifinales y final del torneo Clausura 2022. Deseamos éxitos a estas instituciones que han bañado de gloria al fútbol nacional”, informó Conapid.

Con este acuerdo se pone fin a las especulaciones que los duelos de semifinal entre “leones” y “águilas” se jugarían fuera de la capital.

Días atrás, Mario Moncada, detalló que el conflicto entre la Conapid y el los clubes es por una deuda que tienen pendiente.

La Conapid no dio detalles si ambas instituciones deportivas saldaron su mora o abonaron a la deuda, lo que si garantizó es que ambos juegos de semifinal y final, se jugarán en la máxima instalación deportiva de la capital.

A falta de hacerlo oficial la Liga Nacional, Olimpia y Motagua jugarían este jueves 12 a las 7:00 de la noche el duelo de ida y la revancha el domingo 15 a partir de las 5:00 de la tarde, el ganador del cruce se enfrentará en la final al mejor de la llave entre Real España y Marathón. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.