Connect with us

Más de Honduras

Klifox Bernárdez sería novedad del Minas ante Olimpia

Publicado

Después de que no había podido ser registrado apara jugar ante Real Sociedad el pasado fin de semana, el lateral izquierdo Klifox Bernárdez sería una de las novedades del Real de Minas ante Olimpia, según explicaron dirigentes de Real de Minas, al confirmar que ya está registrado y listo para debutar con su nuevo equipo.

Bernárdez quien ha tenido paso importante en Motagua, aunque en problemas en las últimas dos temporadas por el regreso del internacional Emilio Izaguirre espera jugar más partidos en este año completo con los mineros de donde es un indiscutible aunque peleará puesto con Diego Rodríguez quien ha tenido buenas temporadas en el equipo danlidense disputando el puesto con Luis Guzmán quien ya nos es parte del equipo.

Junto a Bernárdez podría reaparecer Everson López y Aldo Oviedo, dos jugadores que no participaron en Tocoa y que podrán darle mayor solidez a un equipo que hizo un buen partido de visita pero que le faltó gol. Tampoco se descarta el capitán Nelson Muñoz, quien ha presentado prueba que no tiene Covid-19 como se creía.

El próximo partido de Real de Minas es mañana ante Olimpia, pero además tendrán choque histórico el sábado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí al recibir al Platense donde estrenarán el alumbrado eléctrico en un rival de cuidado aunque cuando ha llegado al oriente ha perdido con los mineros. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.