Connect with us

Más de Honduras

Castigo automático para expulsados de la cuarta jornada del Apertura 2022

Publicado

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional tuvo su labor rutinaria de imponer castigos a los indisciplinados, pero ninguno de los sancionados fue de gravedad y los tres expulsados de la jornada cuatro apenas recibieron el castigo automático.

En el juego entre Lobos de la UPNFM y Honduras Progreso fue expulsado Jeancarlo Vargas de parte del árbitro debutante Julio Güity, pero fue por doble amonestación, lo que le provocó únicamente el automático en base al artículo 17 numeral 2.

También en esta jornada fue expulsado Klifox Bernárdez de la Real Sociedad en el juego ante Vida en La Ceiba, también por doble amonestación del juez Nelson Salgado, por lo que la comisión también aplicó el mismo artículo.

El zaguero central de Motagua, Carlos Meléndez, recibió roja directa del árbitro Óscar Moncada, por obstaculizar a un contario con opción a gol, por lo que fue sancionado con un juego, en base al artículo 48, literal 1.

En esta jornada las barras se portaron bien y los dirigentes se salvaron de las multas, sobre todo Motagua y Olancho FC que tuvieron partidos con mayor aforo de público en los estadios. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.