Connect with us

Más de Honduras

Es una pena lo del técnico de Real de Minas: Pedro Troglio

Publicado

Pedro Troglio entrenador de Olimpia, lamentó la situación que atraviesa su homologo José Antonio Hernández del Real de Minas, quien no puede dirigir en el país por asuntos de homologación de título.

Olimpia se enfrentará este miércoles al Real de Minas en la fecha dos del torneo, y Troglio fue consultado por su rival que al parecer no contará en el banco con su entrenador estelar.

“Es una pena para mí estos temas que debes de tener un documento especial para poder dirigir, es un entrenador que ya ha dirigido en otros países y debe de tener ese documento, en todos los países del mundo un entrenador es un entrenador, eso no solo pasa en Honduras, pasa en Italia, España, ojalé que puedan superar eso, que pueda estar en el campo de juego, es un técnico preparado”, dijo el argentino.

Del rival, el estratega de los “leones”, dijo que lo observó en el juego en Tocoa, y que siempre es un equipo que juegan bien.

“Todos los rivales son de respeto, lo hizo bien en un campo difícil en Tocoa, con jugadores con un buen pie, como Moncada, Romero, Baptiste, Real de Minas siempre ha sido complicado, no sé cómo saldrán”.

Olimpia y Real de Minas se enfrentarán este miércoles en el estadio Nacional a partir de las 7:00 de la noche. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.