Connect with us

Fútbol Nacional

Rougier podría jugar el Clausura como naturalizado

Publicado

El portero argentino del Fútbol Club Motagua, Jonathan Felipe Rougier, jugaría el torneo de clausura pero con la carta de naturalización de hondureño, según confirmó el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo.

«Para enero esperamos ya tener a Rougier como hondureño, así habilitar una plaza más de extranjero, se está trabajando en esa dirección, ya que potenciaremos más al equipo y además podría ser una opción para la Selección si el seleccionador nacional lo considera».

El dirigente explicó que todavía le quedan algunos meses para cumplir ese requisito para optar para la naturalización, pero ya se ha hablado con el deportista de esa intención; «esperamos ya para el Clausura tenerlo como nacional, es un gran deportista, además una buena persona, que nos ha dado seguridad en la portería, esperamos que todo salga bien», aclaró.

Rougier seguía el camino de sus entrenadores Diego Martín Vázquez y Patricio Miguel Negreira, argentinos naturalizados que han jugado en nuestra Liga Nacional, aunque en el club han jugado otros naturalizados como el brasileño Marcelo Ferreira y el colombiano Luis Castro, ya que Denilson Costa de Oliveira cuando jugó en el club no se había naturalizado. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.