Connect with us

Fútbol Nacional

«Estamos ilusionados por iniciar y con sanidad»: Ramiro Martínez

Publicado

En el último entrenamiento del Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, sede de su primer partido de Liga, el estratega uruguayo Ramiro Martínez afirma que su equipo está listo para debutar ante Olimpia, un rival de cuidado, pero que se le debe vencer si quieren iniciar bien el torneo de Apertura.

«Estamos ultimando detalles de cómo encarar al Olimpia en la forma más eficiente. Para vencerlos debemos jugar muy bien y ordenados, por eso buscamos la alineación más adecuada, utilizando los jugadores que están en su mejor forma», dijo.

El estratega uruguayo volvió a resaltar que este torneo será complicado por la continuidad de juegos, sobre todo por el tema sanitario: «lo que más vamos a cuidar es el nivel sanitario y la parte física, tendremos muy pocas horas de recuperación y eso va minar su salud, por eso debemos hacer los recambios sin perder el poderío del equipo», agregó.

Algo que sí le motiva al inicio del torneo es el cuido del jugador, ya que en las pruebas de la Covid 19 ninguno salió contagiado: «estamos muy alegres porque nadie tiene la enfermedad, con uno que esté contagiado pone en duda a todo el equipo, sabemos que al igual siempre hay riesgo, pero por ahora estamos sano todos, eso nos motiva para iniciar con todo este campeonato donde usamos ser campeones», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.