Connect with us

Más de Honduras

Preferimos jugar en el estadio Morazán: Pirez

Publicado

El zaguero uruguayo del Real España, Pablo Pirez, se muestra feliz de volver a competir, luego de seis meses complicados con la Covid-19 y sin jugar es un alivio iniciar el campeonato Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional, sobre todo con un clásico como el del domingo ante Olimpia.

«Es motivante jugar el clásico de entrada, Olimpia es un gran rival, pero nosotros también lo somos, estamos listos para el reto, somos los dos equipos con más tiempo de trabajo en pretemporada» explicó.

El sudamericano opinó sobre el hecho de iniciar jugando en el estadio Olímpico, la jornada inaugural: «nuestra casa es el Morazán, allí nos sentimos mejor pero la directiva y nuestro cuerpo técnico valoró que era mejor jugar contra Olimpia en el Olímpico, pero nos sentimos mejor en el Morazán», explicó.

Respecto a lo que puede se su segunda temporada en Honduras, el suramericanos se siente muy motivado porque ve ambiente para buscar el campeonato: todo el grupo está enfocado en ser campeón, esperamos hace un gran torneo como el que estábamos teniendo, en lo personal llego muy bien de salud, con muchas ganas de ayudar al equipo a ser campeón·, concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.