Connect with us

Más de Honduras

Agradecido con Dios por la posibilidad de volver a jugar: Pírez

Publicado

El zaguero uruguayo del Real España, Pablo Pírez, se mostró contento con la posibilidad de volver a jugar fútbol después de seis meses apartado por el tema de la pandemia de la Covid 19, ya que muchas personas no sobrevivieron ni volvieron a sus trabajos en la reactivación de la economía en el país.

«Muy contentos y agradecidos con Dios por volver a la actividad deportiva luego de seis meses encerrados. No es fácil volver, se pierde ritmo, pero ya tuvimos nuestro estreno ante Olimpia, un juego difícil, pero lo importante fue que volvimos a hacer lo que nos gusta, jugar al fútbol», confió.

Uno de los puntos importantes que ve con buenos ojos el sudamericano es que los jóvenes talentos van mostrando su capacidad y habló específicamente de Carlos «Chapetía» Mejía, quien jugó en la misma banda suya ante Olimpia: «nos sentimos bien, es un muchacho muy rápido, tiene condiciones bárbaras, una salud tremenda, el profe me pide que lo haga correr, para desgastar el lateral. Para ser su debut hizo un gran trabajo, es muy posible que el profe lo repita ante Platense», explicó.

A pesar de la falta de ritmo normal por el parón de seis Real España ha tenido una ventaja sobre muchos equipos, fue el primero en comenzar a trabajar y eso es una ventaja que indica el sudamericano: «la clave es arrancar en tiempo y forma para sentirnos bien, gracias a los profes que siempre estuvieron entrenándonos para esto que viene. Somos un equipo grande, estábamos preparados para todo, pero debemos demostrarlo en la cancha».

Del partido de este miércoles nene el estadio Excélsior, lo catalogó difícil en todo sentido, el rival, la hora y porque todavía no están en el punto deseado, aunque el tema físico llegan bastante bien: «va ser un partido duro contra Platense, hemos trabajado fuerte para ir a ganar a una cancha donde ya días no lo hace el equipo, es un doble reto para nosotros», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.