Connect with us

Fútbol Nacional

“Olimpia no es nuestra preocupación”: Ramiro Martínez

Publicado

A pocos días para el inicio del torneo Apertura, el técnico del Real España, Ramiro Martínez, asegura que la preocupación de su club no es el rival con el que debutarán en este caso Olimpia, sino llegar bien afinados para un torneo donde jugarán partidos de forma seguida.

“No es nuestra preocupación Olimpia, la preocupación es llegar bien al partido, tal vez en los días previo al juego pensemos en eso, estamos en la etapa donde tratamos de afinar el plantel, de ir mejor, esto era esperado, parar seis meses y volver y pensar que todo estará color de rosa era imposible, y está sucediendo”.

Para el uruguayo, jugar de entrada un clásico no perjudica, aduciendo que tienen que enfrentar a todos.

“Tenemos que jugar con todo, pero el orden de los partidos no era prioritario, si bien hay juegos que son importantes, como los clásicos o por la magnitud del rival, pero son cosas que hay que sortear antes del torneo, pero de mi parte no hay una prioridad, solo trato de llegar lo mejor posible al campeonato en esta seguidilla de juegos que tendremos”.

Del plantel de los aurinegros Martínez, dijo estar satisfecho, pues asegura tener cubierto todos los departamentos y tener jugadores de experiencia que ayudarán mucho a los jóvenes y a desarrollar el proyecto que hace en el club a largo plazo.

“Estamos contentos con el plantel, tenemos recambio en todas las líneas, estamos satisfechos en esa parte, tenemos los puestos bien cubiertos, repito estamos satisfechos del plantel que tenemos. Contamos con gente de experiencia y mucha trayectoria, a los jóvenes les ayudará, y nos sirve para fortalecer la otra parte del proyecto que es potenciar a los jóvenes”.

Real España jugará ante Olimpia este domingo a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San pedro Sula, en juego correspondiente a la fecha uno del torneo Apertura. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.