Connect with us

Más de Honduras

Tondela y Jonathan Rubio ganan y salvan la categoría

En el cierre de la primera división de Portugal, el equipo Tondela con el volante hondureño Jonathan Rubio en el campo derrotó 2-1 al Moreirense y con ello logró salvar su categoría y evitar el descenso.

El partido se realizó en el Estadio Parque Deportivo Comendador Joaquim de Almeida Freitas de la localidad de Moreira de Cónegos, casa del Moreiresen y los visitantes urgidos del gane fueron superiores y lograron el objetivo llevándose la victoria.

El primer gol del Tondela llegó al minuto 45 mediante un penalti que ejecutó Joao Pedro, los locales igualaron con tanto de Joao Aurelio y en el último minuto del encuentro el español José Luis García “Pepelú” hizo el gol de la salvación.

En el partido el hondureño Jonathan Rubio fue titular y jugó todo el primer tiempo, teniendo un buen desempeño y recibiendo tarjeta amarilla al minuto 27. Rubio salió del campo y en su lugar ingresó el portugués Ricardo Valente.

Rubio, terminó la temporada jugando de titular y tuvo acción en 32 partidos y anotó un gol.

El catracho, con este duelo finalizó su contrato con el Tondela, y se desconoce si seguirá en el club luso, o volverá al Huesca de España, equipo dueño de su ficha deportiva y que está temporada ascendió a primera división.

Con la victoria Tondela cerró con 36 puntos y los clubes descendidos fueron Portimonense con 30 y Deportivo Aves con 17. (HN).

Comentarios

Recomendamos - Más de Honduras