Connect with us

Béisbol

Dodgers firman ex zurdo de Colorado

Publicado

Los Dodgers han anunciado la firma del zurdo Jake McGee. El pelotero está firmando directamente en la lista de 40 hombres y presumiblemente tendrá un lugar en la lista activa para abrir la temporada.

El derecho lesionado Jimmy Nelson ha sido colocado en la lista de lesionados de 45 días, liberando así un lugar en la lista. Nelson se perderá toda la temporada después de someterse a una cirugía de espalda, como se anticipó durante varias semanas.

McGee fue liberado por los Rockies, rival de la división, incluso mientras se preparaba para la última temporada garantizada de su contrato. La organización de Colorado permanecerá en el gancho por la parte prorrateada de su salario de $ 9MM, menos una parte prorrateada del mínimo de la liga por cualquier tiempo que pase en la lista activa de los Dodgers.

Ciertamente le duele a Rox ver a McGee prosperar en Los Ángeles, pero el zurdo necesitará resolver las cosas para que eso suceda. Pronto para cumplir 34 años, McGee está saliendo de una desordenada campaña de 2019 en la que probablemente tuvo la suerte de llevar una efectividad de 4.35 a pesar de permitir 2.4 jonrones por cada nueve entradas.

La tasa de golpes oscilantes de McGee cayó al 8.6% mientras continuaba entregando la velocidad de la bola rápida a las manos del tiempo. Será interesante ver lo que los Dodgers tienen en mente para prolongar la carrera de McGee, ahora que ya no tiene la velocidad de élite que una vez tuvo. El año pasado recurrió cada vez más a su control deslizante con cierto éxito, pero aún así fue a su confiable calentador en cuatro de cada cinco entregas. (GG) (Tomado de MLB Rumors)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.