Connect with us

Más de Honduras

“Palomo” Rodríguez ya disfruta de su familia en Uruguay

Publicado

El técnico Julio “Palomo” Rodríguez, ya se encuentra con su familia en su natal Uruguay, tras haber salido del país gracias a un vuelo humanitario.

«Palomo», viajó el pasado juevesde Tegucigalpa con destino a Montevideo, gracias a un vuelo humanitario del gobierno uruguayo, y este lunes en sus redes sociales publicó una fotografía donde aparece con su familia y con la leyenda «un día volvimos…».

&

;

El estratega quien dirigió el torneo Clausura al Honduras de El Progreso, había reiterado su deseo de estar con sus familiares y no seguir solo, en estos momentos donde la pandemia, del coronavirus mantiene en zozobra al mundo.

Rodríguez, finalizó su convenio laboral con los progreseños y su regreso no es seguro, aunque el presidente del club, Elías Nazar, manifestó que la dirigencia desea que el entrenador continúe en su cargo en el torneo Apertura.

En caso que Rodríguez no pueda regresar por cuestiones de vuelos o determinaciones personales, la cúpula de los “arroceros”, ya maneja varias opciones para sustituirlo.

Entre los técnicos que se mencionan son del interés de la dirigencia están, Mauro Reyes, Carlos Ramón Tábora y Wilmer Cruz. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.